gallery/tit-incendios-13

Nuestros paneles de control de alarmas contra incendio se ofrecen con una diversidad de capacidades y características, lo cual hace más fácil la elección del sistema que mejor se adapte a su aplicación. Cualquier persona que busque un sistema de control de seguridad lleno de beneficios, ya sean arquitectos o ingenieros, supervisores de planta o propietarios, observará que nuestros paneles utilizan la más avanzada tecnología y están en capacidad de cumplir las normas legales y satisfacer con eficiencia las necesidades de protección a la vida. La capacidad de operación frontal y trasera de nuestros paneles nos ayuda a proteger su sistema inicial. Existen actualizaciones que le permiten reforzar su infraestructura actual y minimizar las interrupciones a su operación, con un mejor control de costos durante la vida útil del sistema. Los paneles de control de Simplex también le ofrecen formas económicas de expandir sus capacidades. Su panel de control se puede convertir en la base de un sistema escalable de comunicaciones de prevención de incendios y protección a la vida, aprovechando la infraestructura que ya tiene instalada para agregar sistemas de aviso de emergencia.


La tecnología direccionable revolucionó los sistemas de detección de incendios. Controls Integrated Fire & Security decidió aplicar el mismo enfoque a las notificaciones. Hemos reinventado los sistemas de notificación – mejoramos todos los aspectos de los dispositivos, desde su diseño e instalación hasta mantenimiento, pruebas y ampliación. Nuestros dispositivos inteligentes y totalmente direccionables se traducen en mejor protección, mayor valor y menores costos para ingenieros, contratistas instaladores y dueños de edificios. Mediante la supervisión electrónica del sistema de notificación y la novedosa capacidad de autopruebas le podemos ayudar a garantizar que sus dispositivos funcionen cuando se necesiten y a eliminar virtualmente en su totalidad la tediosa tarea de efectuar pruebas manuales después del horario de trabajo.

Para atender cualquier necesidad, contamos con sistemas de notificación confiables y económicas que le ayudarán a proteger a su gente, su propiedad y sus operaciones de negocios. En nuestras soluciones empleamos un enfoque integral que utiliza múltiples medios de comunicación en caso de un incendio o amenaza a la seguridad. Bien sea que esté buscando sistemas visuales de mensajería de texto, dispositivos convencionales tales como sirenas, estroboscopios de multi-luz, sirenas/estroboscopios, bocinas y bocinas/estroboscopios, o la primera herramienta de notificación direccionables de la industria, nosotros le podemos ayudar a mejorar sus sistemas de protección y seguridad.

La tecnología en red lleva su información a una ubicación única y le brinda mayor comando y control. Nuestra red de alarmas de incendio distribuye la información entre los paneles de control de alarmas contra incendio de Simplex, permitiendo que cada panel mantenga el estado y control de sus propios puntos, con los puntos de monitoreo y control físicamente conectados a otros paneles de la red. Las soluciones de redes son una forma eficiente de manejar temas como el tamaño o complejidad de las instalaciones, permitiendo, por ejemplo, la comunicación entre paneles respecto de la evacuación de un bloque específico de pisos en vez de todo el edificio. Al llevar esta información a una ubicación central, se obtiene una visión única del sistema, sin necesidad de visitas físicas a múltiples sitios. Las soluciones en red mejoran la supervivencia; aún si un panel pierde la comunicación, los paneles restantes mantienen la capacidad de comunicarse entre sí. Nuestras soluciones también brindan capacidades de cliente-servidor, con la capacidad de monitoreo remoto de actividades y visualización de información desde un PC con el software requerido.


La primera tarea es proteger a la gente y bienes, pero para eso no hace falta realizar frecuentes y molestas interrupciones. Nuestros sistemas de detección le permitirán evitar distracciones inoportunas. Nuestros innovadores sistemas de software y electrónica nos permiten ofrecerle una tecnología estable con respuesta más rápida y menos molestias. Debido a que es más probable que un detector sucio dispare una alarma, la invaluable capacidad de diagnóstico predictivo que ofrecemos con TrueInsight nos permite recibir avisos de que un dispositivo se encuentra próximo a presentar dificultades por estar “casi sucio”, lo cual hace posible realizar un mantenimiento preventivo del dispositivo.

Además, la direccionabilidad de nuestros dispositivos brinda beneficios de economía de tiempo para contratistas, gerentes de instalaciones y propietarios. No hace falta inventariar los dispositivos para ubicaciones específicas. Son intercambiables, se pueden retirar para darles servicio y reinstalarlos en cualquier lugar. Nuestros sensores patentados TrueAlarm® representan una de las líneas más estables de detección de la industria y nuestros módulos direccionables le pueden brindar orientación a dispositivos convencionales tales como interruptores de flujo.

Como beneficio adicional, nuestros detectores de humo pueden venir equipados con sensores de monóxido de carbono (CO), lo cual evita el costo de una compra separada y reduce las necesidades de cableado. El CO es inodoro; eso es lo que lo convierte en una amenaza peligrosa. Nuestras soluciones son particularmente críticas para las instalaciones donde la gente duerme: dormitorios de residencias estudiantiles, hoteles, hogares geriátricos y residencias para adultos mayores.