gallery/seg

Alarmas domiciliarias

FUNCIONES BÁSICAS
• Armados personalizados eligiendo qué zonas proteger de forma individual.
• Aviso a la estación de monitoreo y/o a otros usuarios del sistema ante situaciones de emergencia.
• Control diferentes artefactos del hogar.
• Disparo de su sirena de forma independiente para disuadir una posible intrusión.


PRIVACIDAD
• Registro histórico de las interacciones que hubo con el sistema de alarma.
• Protección de cada sistema o partición con claves independientes.
• Generación de un evento especial ante reiterados fallos en el ingreso de clave errónea.


ECONOMÍA Y AHORRO DE ENERGÍA
• Alarm Control utiliza los servicios de comunicación GCM lo que la transforma en una solución que no trafica datos innecesarios ni mantiene al dispositivo despierto a menos que sea imprescindible.

 


INTERFAZ INTUITIVA Y AMIGABLE
• Con Alarm Control es posible saber lo que sucede en el sistema de alarma en tiempo real a través de las clásicas notificaciones de Android e iOS acompañadas de sonidos especiales que ayudarán a identificar los eventos reportados sin siquiera ver el teléfono.
• Para sistemas Android es posible agregar un Widget al home para ver el estado del sistema sin necesidad de ingresar en la aplicación, además es posible usarlo como un atajo.


TAREAS EN SEGUNDO PLANO
• No es necesario tener la aplicación abierta para poder recibir eventos del sistema de alarma
• Programación de Comandos Automáticos para Encender/Apagar artefactos en días y horarios especiales. (Solo versión Android)

 

SEGURIDAD
• Las comunicaciones que Alarm Control realiza están respaldadas por los más modernos y confiables estándares de seguridad informática que involucran una infraestructura de clave pública y criptografía de última generación.

Un sistema de Alarma es como tener un Doctor de confianza en la familia: Es bueno tenerlo, pero esperar nunca necesitarlo.

Es una defensa contra cualquier tipo de ladrón. La Función de una Alarma es la de "Anunciar" la entrada o intento de entrada NO autorizada de un intruso. El mejor sistema de alarma es aquel que combinará la protección del perímetro y el interior de su propiedad. Cada puerta o ventana deben ser protegidas con algún tipo de sensor.
El interior de su propiedad se protege utilizando sensores de movimiento. Los más comunes detectan la presencia de alguna persona comparando la temperatura del cuerpo con la temperatura ambiente de la habitación. Las mascotas o roedores no son detectados por sensores especiales anti mascota.

TIPOS DE ALARMAS

Alámbricas o Inalámbricas. Las Alámbricas son totalmente cableadas para los negocios o bodegas, pero existen las inalámbricas para residencias, sin un sólo cable para darle estética a su residencia.
También existen los Multiplexados para lugares o bodegas muy grandes que necesitarían mucho cable, por lo que este Sistema les ayuda a economizar en esto.
 

Alarm Control es la aplicación por excelencia para controlar tanto A2K8 como A2K4-NG
Se conecta al instante y transforma un dispositivo Android o iOS en una terminal del sistema de seguridad. Esta aplicación gratuita funciona sin necesidad de registrarse, sólo se deben ingresar los datos que identifican al sistema de seguridad y a través de un simple paso, estará listo para supervisar el equipo en cualquier momento y lugar.
La APP, permite personalizar la aplicación agregando nombres e iconos a los diferentes sistemas, zonas y artefactos para poder identificarlos con mayor facilidad.

Alarma perimetral

¿Cómo funcionan las alarmas perimetrales de exteriores?

El objetivo de una alarma perimetral es la detección temprana de intrusos en el exterior de una vivienda.  Esta detección tiene tres áreas posibles de detección; zona perimetral límite parcela, zona perimetral zona media, y zona perimetral límite de la vivienda, que sería el perímetro más cercano a la vivienda.
 

ZONA MEDIA
​​​​​​​
En segundo lugar tenemos el área media, o zona perimetral zona media. Se denomina así cuando la detección del intruso se produce entre los límites de la parcela, y los límites de la vivienda. El sistema de seguridad perimetral genera una alarma cuando un intruso entra en la zona de detección.
 

LIMITE DE PARCELA
El primer área de detección es la zona perimetral «límite parcela, que se basa en la detección más lejana de la vivienda, en los límites de nuestra parcela. A partir de aquí, el sistema de seguridad perimetral genera una alarma cuando un intruso la atraviesa. Se trata de la detección más alejada de la vivienda, la más temprana, la que genera mayor tiempo de reacción.

LÍMITE DE LA VIVIENDA
​​​​​​​
La detección está basada en los límites de la vivienda. Que pueden ser los inmediatamente más cercanos a la vivienda, o los propios puntos de acceso como puertas y ventanas. Evidentemente, es la zona de detección que nos dará el menor tiempo de reacción. Pero también es el sistema que, en muchas ocasiones, será el único o la mejor opción de implantar por el diseño de la propia vivienda.

Detector Perimetral Exterior
En función del área de detección, existen diferentes detectores perimetrales. Algunos detectores de exterior utilizados en el área perimetral pueden ser también utilizados en otros áreas. Ahora los veremos en su uso más frecuente, así como las principales tecnologías utilizadas en la seguridad perimetral exterior. Es importante saber, que a diferencia de los detectores de interior utilizados en la vivienda, donde la tecnología utilizada siempre suele ser infrarroja o microondas, en los detectores de exterior la variedad de mayor. Se clasifican por otra variedad de tecnologías y detalles técnicos en su funcionamiento.

 

Teoría de los Anillos de Seguridad para proteger viviendas
La teoría de los anillos de seguridad surge de la estrategia militar para detectar al intruso lo antes posible (concepto de pronta detección) y de esta forma tener más tiempo de reacción para protegernos, avisar a la policía o acudir a la vivienda. Otro aspecto muy importante de esta técnica de anillos enlazados es que permite verificar una intrusión de forma secuencial (aspecto obligado de los sistemas de alarmas para poder llamar a policía) antes de que el delincuente haya llegado a la propia vivienda.

Los detectores perimetrales de exterior instalados en forma de anillos concatenados (enlazados), permite generar mayor efectividad del sistema de alarma puesto que es más difícil de traspasar sin ser detectados por el sistema.

El primer anillo de detección es el más alejado de la vivienda (sería el límite de la propiedad), donde los detectores basan la detección de un delincuente en el vallado o límite de la parcela.
El segundo anillo enlazado para detectar el avance se encuentra entre la vivienda y el límite de la parcela. Aquí se pueden utilizar detectores con tecnologías de microondas, detectores enterrados en el jardín, detectores volumétricos de doble tecnología para evitar falsas alarmas y todos aquellos que puedan generar un segundo anillo de detección.